Ir al contenido principal

Estos son todos los coches compatibles con Android

Estos son todos los coches compatibles con Android AutoEstos son todos los coches compatibles con Android Auto, una lista de vehículos que cada vez aumenta más gracias a la renovación de modelos y a lo accesible de la tecnología.

Imagen relacionada
Si hay algo que está presente en multitud de aspectos de nuestra vida, eso es Google. La compañía de Mountain View se ha colado en nuestras casas gracias a los teléfonos móviles, pero también a dispositivos como Google Home. Desde hace unos años, también está en nuestros vehículos con Android Auto.
Google quiere conquistar todas las cimas y, por eso, en 2014 presentaron Android Auto, una manera de llevar el sistema operativo más usado en dispositivos móviles a los coches, con las ventajas que eso supone, como la conectividad total y la posibilidad de prestar atención solo a lo importante: la carretera.
Android Auto, más allá de las posibilidades multimedia, es un sistema integrado en el coche o sistema de audio que nos permite disfrutar de los mapas, pero también de funciones adicionales, llamadas, control en el volante e, incluso, responde a las órdenes de ''OK, Google''.


Imagen relacionada


Poco a poco, Android Auto va evolucionando, y cada vez es más normal que haya modelos que integren el sistema de Google. Además de en el propio vehículo, también hay equipos de sonido que son compatibles aunque nuestro coche no los es, y es una manera de llevar Android Auto a nuestro vehículo. Eso sí, nos vamos a centrar en los coches compatibles con Android Auto en la siguiente lista para que tengáis todos los modelos a un solo vistazo.
A continuación, os dejamos todos los coches compatibles con Android Auto, tanto los que ya están a la venta como los que saldrán en un futuro próximo.
Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Video promociona construcción de barco de carga 100% eléctrico

Arriba de los 400 km/h: un repaso por los 5 autos más rápidos del mundo

El aire en algunos cruceros es peor que el de una ciudad contaminada